España España · Madrid
Voto de alex:
Serie de TV. Terror. Comedia Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 23 episodios. La Universidad de Wallace es golpeada por una ola de asesinatos relacionada con la muerte de una alumna veinte años atrás durante una fiesta en la casa de Kappa Kappa Tau, la fraternidad femenina más elitista del campus. El asesino comete sus crímenes vestido con el disfraz de la mascota de la universidad, El Diablo Rojo, y se ensaña especialmente con las chicas de KKT, que se ... [+]
12 de agosto de 2016
No he opinado antes por no registrarme, pero a mi me parece muy divertida y muy entretenida, pero solo si como a mi te gusta el humor negro y la alta dosis de sarcasmo, por que esta serie solo tiene eso y una buena dosis de terror light con algunas escenas grotescas.

Así que le doy un 8.2, ya que aunque es todo lo que he dicho, tiene solo 2 detalles negativos, uno la duración, que con lo buena que es, hubiese sido mejor si durase 15 capítulos y el otro punto es que aunque tiene un estilo de comedia que me gusta, a veces tiene más comedia que misterio, sobretodo en los capítulos finales, revelando identidades en plan guasa cuando deberían haber seguido un poco más el ambiente misterio

Lo mejor: Chanel y su forma de tratar a la gente con su sarcasmos y sus "bitch" y las escenas de terror
Lo peor: lo que he mencionado antes
alex