Colombia Colombia · Manizales
Voto de carlos:
18 de octubre de 2011
Son de aquellas películas que cuando deseas ver algo entretenido, pero a su vez de calidad y con un toque de finura para la vida, este film, es el ideal. Una actuación a rescatar por parte de Steve Carell, quien nos hace recordar que las cosas simples de la vida son tal vez las más importantes. El éxito de la vida depende del color y chispa de alegría que impregnemos a ella. La rutina es la causante que ese color de devanezca. Por tal razón, luchar por los ideales de la vida y sobre todo, por seguir conquistando el carazón de aquellos que amamos, es una tarea de toda la vida y de todos los días, a pesar del cansancio y del tedio que esto nos pueda causar.
carlos