Argentina Argentina · Paraná
Voto de Vanesa:
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2013
La película en si me pareció buena no al grado de excelente, pero estuvo bien. Una película osada en cuanto al uso de desnudos frontales no solo de la protagonista femenina si no también de el protagonista masculino, para mi lo único por lo que puedo llegar a criticarla como buena; si analizo la historia me parece que le falto un poco más de contenido, hay muchos desnudos, demasiado sexo, de ahí el título de esta critica. Me parece que en una historia donde hay mucho despilfarre de este tipo de escenas no se la puede llamar una buena historia, porque en si no tiene ninguna historia, solo muestras sin sentido de algo que ya no se sabe como mostrar en el cine actual de hoy, con la excepción de que en esta por lo menos, lo intentan hacer con un poco más de arte por así decirlo. Me gusto el uso del color, no así el de la luz; los actores me parecieron buenos, la chica bastante tonta en algunas escenas pero bien. En fin una película con poco contenido y demasiado morbo por el sexo.
Vanesa