España España · malaga
Voto de merry:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2013
No declararía esta serie como terrorífica, pero si como REALMENTE EXTRAÑA Y, POR SUPUESTO, BUENA.
Cuando crees que sabes de que van los personajes, a medida que avanza los capítulos te darás cuenta que no tienes ni idea de lo que el guionista tiene en mente.
Como resumen, podríamos decir que el argumento de la serie es: "no lo sé".
Pero es (y tal vez precisamente por eso) tremendamente buena y, en originalidad no hay quien le gane.
Muy buenas interpretaciones por parte de los diferentes protagonistas, buena calidad de imagen y banda sonora.
Y si hablamos de la presentación de la serie, ya es que nos quedamos sin palabras para explicar lo buena que es.
merry