España España · malaga
Voto de lukkk78:
Thriller. Acción La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2012
Vaya sorpresa que me llevé con este peliculón, la mejor película de acción que he visto en tiempo y no sólo por su acción, también te hará llorar, es profunda.
La película nos narra la historia de un hombre solitario, que a priori no necesita ni quiere a nadie ni nada de los demás, una barrera de defensa que se pone a raiz de un trágico accidente que le ocurrió en el pasado cuando era miembro de operaciones especiales.
Nos narra la historia de una niña indigente cuya madre es drogadicta, una niña que se siente sola a tan temprana edad y que busca en su vecino a ¨su salvador¨ pero este sigue atrapado en su pasado, hasta que la niña y la madre son secuestradas en sus propios ojos.
La acción es llevada a cabo de forma majestuosa, con un realismo espectacular ¿cómo puede ser que el tio se cargue a 20 en un salón y veas que es posible?´¿cómo puede ser que te lo creas? Impresionante esta escena, inmejorable.
Todo esto ocurre en el escenario de las mafias asiáticas, en su organización, mafias que trafican con drogas, con órganos, que secuestran niños desamparados para utlizarlos como ¨hormigas¨ medios de transporte de drogas, hasta que crecen y venden sus órganos.
En resumen una película que te hace ver una maldita realidad de la sociedad en la que vivimos, te hace aprender el valor humano y la necesidad de la gente que no tiene nada y la paupérrima moral de los que se cree algo o tienen todo aquello que quieren, y te hace entender como el sufrimiento te puede matar y la esperanza y el cariño voverte a dar la vida.
Se me olvidaba , la banda sonora se suma a la fiesta.
lukkk78