Voto de Sersolo:
28 de junio de 2007
No entiendo tanta crítica a este film. Como cinta gore no tiene desperdicio. ¿Sabíamos que íbamos a ver, no? Y más siendo un remake. ¿Miedo? Claro que no, tal vez un poco de suspense, algún salto y mucha sangre.

Alexandre Aja imprime a esta película un buen ritmo con la cámara, y lo más importante tiene la virtud, o el privilegio de haber contado con un director de fotografía excelente. Sí, el film es excesivo, y eso es lo que esperaba. La familia de mutantes está bien tratada, el maquillaje me pareció muy bueno, y en general todo está en su sitio, incluso los lugares comunes del género. Es evidente que los protagonistas actúan irracionalmente,... como en todas las películas de este tipo.

En definitiva, es bastante entretenida. No me ha parecido una maravilla pero, ante tanto comentario desagradable ante este producto, lo único que puedo hacer es defenderlo.
Venga, disfruten con su desayuno.
Sersolo