España España · MADRID
Voto de CESAVI:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2006
Divertidisima y original película que no da un momento de respiro. Acción a tope, como hace mucho tiempo que no veía, buenas dosis de humor y cañera banda sonora que acompaña a la perfección. Puede parecer una tonteria y quizá lo sea, pero yo creo que ahí radica su atractivo, la locura se apodera de todo.
Hay escenas auténticamente delirantes, sobre todo en las que aparece la novia del protagonista.
Aunque realmente como dicen algunas críticas parece un videoclip, puede parecerlo en su escenificación frenetica y la música que acompaña en todo momento, no porque lo sea.
Que nadie espere una obra de arte, pero veo difícil que no guste a los aficionados a las películas de acción, pues es de lo mejorcito de los ultimos años.
Totalmente aconsejable para pasar un buen rato. Yo cuando salga en DVD la veo otra vez, pues sé que no me ha dado tiempo de coger todos los golpes que tiene este film, que me da que son muchos más de los que se captan debido a la rapidez de la acción.
CESAVI