España España · Barcelona
Voto de 1984:
1 de octubre de 2014
Reconozco:

1) Que no me lo he pasado mal.
2) Que no entiendo por qué la película se titula así.
3) Que el final me decepcionó, porque no me quedó claro (y esto me cabrea, porque no me tengo por tonto y entonces me siento un poco estafado).
4) Que hay planos y escenas muy bien curradas y de gran belleza. Y no me refiero solo a los planos cenitales.
5) Que aunque al principio Arévalo tiene esa voz antinatural de muchos actores españoles (nunca lo he entendido), luego en el transcurso de la peli no he tenido esa misma sensación.
6) Que las actuaciones de los protagonistas me han gustado.
7) Que no había visto actuar al "niño", pero había oído hablar mal de él y sin embargo aquí no me ha disgustado (también hay que decir que su papel ha sido escaso).
8) Que hay varios fallos de guión, lo que hace que una historia que parecía bien hilvanada, después del final, y ya con un poco de reposo tras su visión, se le vean demasiadas costuras.
9) Que las marismas del Guadalquivir son maravillosas.
10) Que no, que no es una película para nada redonda.
1984