España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
8 de diciembre de 2013
Entretenida película a la que puntearía más si estuviera su ejecución plasmada de modo convencional, y no por el estilo de realización con el pos-moderno empleo de cámara en mano, de primeros planos y ángulos absurdos con abuso de ver muchas coronillas de los protagonistas y rápidas sacudidas de cámara, creando el efecto de estar siendo rodada la película por el 'primo borracho' de uno de los novios en una película casera de una boda, que a mi particularmente me parece bastante desagradable de visualizar.
Por otro lado Tom Hanks demuestra ser un actor como la copa de un pino, que sobresale. La rocambolesca historia afirma estar basada en una historia real acaecida a este capitán de mercantes hacia el 2009 en aguas de 'Somalía'. Aunque ya sabemos que esta afirmación siempre tiene matices y muchas luces y claros, y por supuesto nunca sabremos como ocurrió realmente ya que hay muchas discrepancias, a mi me parece bastante americanada. Siempre dudo de estas historias que dicen ser reales.
Trim Belaurde