España España · Cartagena
Voto de DrX:
Fantástico. Thriller. Acción Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2008
Si te das cuenta de que en una peli de Batman:
1 - Batman no hace nada hasta pasada media hora de película.
2 - Catwoman nunca debío salir en la película. Está muy mona, y todo eso, pero es un personaje chorra y sin sentido.
3 - Tim Burton lleva repitiendo sus recusos de goticorro una vez, y otra, y otra... ¿a nadie le parece mal? O sea... ¿no sabe hacer otra cosa? A veces queda bien (como en Eduardo Manostijeras, o en la primera "Batman", pero ya se pasa).
4 - ¿Por qué Tim Burton puede incluir multitud de chorradas en su peli y eso se debe a que es un genio excéntrico, pero cuando lo hizo Joel Schumacher en Batman y Robin hizo una basura de película? Yo no creo que disten tanto una de la otra.
5 - ¿Por qué Catwoman y el Pingüino odian a Batman? ¡Si Batman no hace nada hasta la última media hora! Está en su casa comiendo panchitos. Imagino que le odian porque son malos, y ya está.
6 - Y lo más importante: ¿Batman está tan loco que tiene un cacharro dispuesto para contrarrestar cada uno de los disparatados planes de sus enemigos? O sea, Batman piensa: "Construiré este aparato que controla las mentes de los pingüinos, no vaya a ser que algún día aparezca un tipo que envíe pingüinos a radiocotrol armados con misiles".

También tiene sus cosas buenas, pero son menos y más aburridas de enumerar.
DrX