España España · Vilanova de Arousa
Voto de Viajero en la Niebla:
12 de junio de 2015
Después de tantos años sin tener noticias sobre tan peculiares criaturas, tenía ganas de ver si esa fascinación que originó "Parque Jurásico" en 1992 se mantenía en esta entrega. Y la verdad es que todo se ha ido al garete. Si lo que esperas es ver algo nuevo sólo lo lograrás a un 10%, porque lo restante es, como digo en el título, un refrito de todo lo que se puede ver en sus predecesoras; un corta-pega de tomo y lomo creado para recaudar dinero. Eso sí, a todo eso se le añade algunas ideas chorras que no hay por dónde coger (lo cuento en spoiler).

De las cosas que se mantienen siguen presentes las investigaciones genéticas y las combinaciones de ADN de lo más extrañas, que desembocan, cómo no, en mutaciones de lo más peculiar. Sólo se salva por el 3D y por el final.

Ahora mismo te estarás preguntando quién puede disfrutar de esta película. Lo cierto es que no tengo ni idea. Sólo la puedo recomendar como un pasatiempo si no tienes nada mejor que hacer o si tienes ganas de ir al cine y no hay nada mejor en la cartelera. Si quieres comprobarlo por ti mismo ya sabes qué hacer.
Viajero en la Niebla