España España · Cádiz
Voto de Enesmac:
Acción. Thriller Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2014
Pues eso mas de lo mismo, ahora en vez de los rusos son los norcoreanos, pero por lo demás todo sigue igual, buscando enemigos malos malísimos. Este tipo de película patriotera gustara mucho en los EEUU, pero no creo que en el resto de países sea igual. Mi voto es un 2 y no un 1 por que tienes buenos efectos especiales y aunque Freman venda su nombre a tal bodrio seguirá siendo Freman. Por otro lado nada origuinal, si al menos nos encontramos ante una novedad, aburriría un poquito menos. En fin no se me ocurre nada mas que decir, tan solo que si tienes otra cosa mejor que hacer, no lo dudes y evítate un insulto a la inteligencia.
Enesmac