España España · Madrid
Voto de Perdi:
5 de octubre de 2008
A Indiana Jones no le pasa nada, él se va haciendo mayor, pero conserva más o menos la esencia de las anteriores películas(ojo, estoy hablando del personaje).
Yendo a la película en si, al argumento, yo estuve a punto de salir de la sala antes de llegar al final, y es que, según va avanzando la aventura, es más absurda. Llegué hasta el punto de pensar: "¿Pero dónde me he metido?", y eso sólo me pasa en las películas que me decepcionan.
Y ya os lo digo, el final es una parida, demasiada imaginación por parte de pesos pesados como George Lucas y Steven Spielberg.
Perdi