España España · Redueñaq
Voto de Paulcdg:
6 de febrero de 2013
Es la mejor película que he visto en mi vida. No sabéis lo que lloré. Los actores lo hacen increíblemente bien, sobre todo Mario Casas.
Una banda sonora que emociona, unos actores maravillosos y una espléndida fotografía hacen de esta película un clásico que gana valor con los años.
La recomiendo para las personas a las que le guste las películas de amor y amistad. Sabed que a mí la película esta no me interesaba, pero aun así la vi y me maravilló. Por eso les recomiendo que la vean aunque crean que no les vaya a gustar. No les decepcionará.
En resumen, se la recomiendo a todos ustedes porque es una gran película y les encantará.
Paulcdg