España España · Córdoba
Voto de JCR:
24 de julio de 2009
Antes de que paséis a fusilarme la crítica por decir la verdad, solo quiero que os paréis un segundo y miréis la ficha técnica de la película para que veáis que tengo razón. También podéis ver de nuevo esta entrañable cinta de animación y en sus títulos de crédito, podréis apreciar que el director NO es Tim Burton.

La dirige un tal Henry Selick, que no se quien es, pero esta película suya le viene genial el renombre de Tim Burton, un director decente aunque tenga que reprobarle su inmenso truñaco de El Planeta de los Simios, pero se compensa con Big Fish y Ed Wood.

El caso es que esta cinta es estupenda, para niños y mayores, con musical, historia bonita y una muy curiosa animación hecha con plastilina.

La he visto unas 4 veces y siempre me entretiene. Solo me queda dejar clara una cosa NO ES DE TIM BURTON, EL SOLO INVENTÓ LA HISTORIA, EL RESTO ES DE HENRY SELICK.
JCR