China China · Qingoco
Voto de Txarly:
Drama Walter Vale (Richard Jenkins), un profesor universitario de Connecticut que viaja a Nueva York, se ve envuelto en la vida de una joven pareja inmigrante a la que encuentra viviendo en su apartamento de Manhattan, un piso que apenas visita. Tarek (Haaz Sleiman), un músico sirio, y Zainab (Danai Jekesai Gurira), su novia senegalesa, viven allí porque alguien les ha alquilado el apartamento, haciéndose pasar por el dueño. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2009
Como todo el mundo sabe, lo mejor que te puede pasar en esta vida durante los malos momentos es que se te cuelen dos okupas de color (negro) en tu apartamento neoyorquino.

¿Cómo toreamos la situación? ¿Cómo lo hacemos mientras a mis alumnos los mando a tomar por saco cuando no me entregan los ensayos sobre sus materias a tiempo? ¿Por qué soy así de estirado?

Lo tengo!!!

Les permitiré cohabitar en mi casa porque efectivamente, como todo el mundo sabe, no hay nada mejor para un parias neoyorquino como yo, que un nativo de Siria y una oriunda del Senegal vuelvan a infundirme las ganas por vivir, las mismas que mi padre me enseñó a golpe de cinturón. Me lo ha dicho Dios.

The Visitor es una desgarradora obra sobre la soledad en un mundo siempre en movimiento. Donde las barreras culturales se disipan por el toque del amor fraternal universal. Una conmovedora cinta en la que se mezclan los distintos sentimientos de.... bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.................
Txarly