España España · Martos
Voto de perseo22:
Animación. Fantástico. Drama. Infantil En una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre, vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de altura, que tienen la norma de no dejarse ver nunca por los seres humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Al tiempo que entre ambos surge una gran ... [+]
30 de octubre de 2013
Una buena y mágica película sobre todo para los pequeños de la casa que soñarán con esos personajes que creerán que viven bajo los suelos de nuestras casas.

Buen entretenimiento para adultos que con menos imaginación que pueda desarrollar un niño, (lástima haber perdido esa percepción de las cosas...) pueden disfrutar de un buen y bello trabajo sin necesidad de tantos avances tegnológicos usados últimamente.

Lo dicho una película familiar para niños que se deja ver bastante bien por sus padres, tíos o abuelos, escondiendo una bella y tierna historia de cariño sin llegar a ser empalagosa con mágia e ilusión sin ser excesiva, una buena mezcla para la adaptación de aquella (seguramente recordada por muchos) que veíamos de pequeños.
perseo22