España España · Barcelona
Voto de Atreyu:
Terror Lisa y su familia están muertos, pero ella es la única consciente de su situación. Día tras día revive la víspera de su decimosexto cumpleaños, sabiendo que esas fueron las últimas horas que pasó entre los vivos. Alienada, empezará a investigar las causas de este bucle espectral. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2014
Me explico: como ya han apuntado en algún comentario anterior, se puede acusar esta película de ser un refrito o estar inspirada en otras pelis, como Los Otros o El Día de la Marmota. Y yo digo: y qué? Para bien o para mal, en el cine de terror ya está (casi) todo inventado. A veces -muchas- los directores/guionistas intentan ser originales pagando un alto precio por ello.

Esta película está muy bien hecha y consigue lo que pretende: enganchar al espectador y hacer que te preguntes qué va a ser de la prota y su familia. Si hacéis el esfuerzo de no pensar en otras pelis y os centráis en lo que pasa en ésta -yo lo hice, no cuesta tanto-, el entretenimiento está asegurado.

PS. Para mí, esta peli es de 7,5. Le pongo un 9 porque la vi en el cine (Sitges) y todo el mundo sabe que los sustos en pantalla grande son mejores sustos. También le pongo un 9 por lo injusta que me parece su actual puntuación de 4,9.
Atreyu