Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
Terror. Thriller Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. (FILMAFFINITY) [+]
10 de octubre de 2016
Francamente un bodrio. Bonita la actriz y los masculinos. Por allí al comienzo pareciera prometer algo pero luego se hunde o yo me sentí hundido y aburrido que es lo peor. Sigo pretendiendo que las películas me entretengan, no me interesa no sean creíbles, si mantienen mi atención. El cine para mí es un instrumento de la cultura, seguramente con valores que quizás no sepa interpretar, pero un valor que propongo es que no sean aburridas las películas. Voy a leer luego de escribir esto, recién finalizada la vista, otras críticas hay como cuarenta, quizás aprenda algo o también puede que me quede sin aprender y sin haber "gozado" de esta obra.
PepePalermo