Estados Unidos Estados Unidos · Straight Outta Compton
Voto de Tim_Dog:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Stella Star y Akton son dos contrabandistas perseguidos por la policía interespacial. Tras toparse con una nave abandonada en la que encuentran a un moribundo superviviente, son atrapados y condenados a pasar el resto de sus días en prisión. Sin embargo, pronto serán excarcelados y reclutados por el Emperador para que lleven a cabo una misión relacionada con la nave que encontraron... (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2010
Con lucecitas de colores y David Hasselhoff ejerciendo de héroe interestelar en dura competencia con el niño de "Muerte en Venecia" (20 años mas viejo) y con exceso de bronceado por ver quien es el mas machote del Universo y se beneficia a la dentuda que se pasea en bikini durante casi todo el metraje y su único rol es el de ser salvada por estos dos maromos constantemente.

El intento de plagiar "Star Wars" es mas que denunciable (hasta copian las espadas láser), desde los títulos de crédito hasta el cartel promocional pasando por el rollo de papel del water que podríamos llamar con mucho esfuerzo guión.

Efectos especiales estilo "Godzilla" y "Simbad El Marino" con mucho rimel y cuero bien ajustado al paquete de los protagonistas que me lleva a pensar que lo que de verdad chocaban eran las dos neuronas del cerebro de Luigi Cozzi.

Extrapoint para el hecho de que todas las mujeres que aparecen lo hagan en bikini.
Tim_Dog