Estados Unidos Estados Unidos · Straight Outta Compton
Voto de Tim_Dog:
Comedia. Musical Durante su breve estancia en España, Carlos, el primogénito de una pudiente familia italiana, se casa con Elena, una modesta artista sin éxito. Cuando Carlos regresa a su patria, muere en un accidente de aviación. De este matrimonio nace una niña: Marisol. El conde D’Angelo rehusa aceptar como nieta a la que legítimamente lo es. Elena corresponde con dignidad, negándose a aceptar ayuda, excepto la educación de su hija. Así pasan unos ... [+]
22 de febrero de 2009
En la época de Marisol todas las niñas querían ser como ella, las madres deseaban una hija como la Mari, los niños matarían por ser su novio y los mayores (no todos, los mas viciosillos) deseaban meterle mano; Meterle mano económicamente hablando, se entiende.

Y es por eso que la pobre Pepa Flores acabó hasta el moño de actuar, cantar y sonreír siempre a las marujas que la agarraban de los cachetes (los viciosillos que he nombrado antes la agarraban de otro sitio, el bolsillo) diciéndole lo preciosa y encantadora que era. Creedme, yo se lo que jode que te agarren de los mofletes, lo sufrí durante toda mi infancia y hubiera asesinado al que me lo hacía.

Así que papis y mamis, no empujéis a vuestros hijos a la fama y el oropel del mundo cinematográfico porque los estáis empujando a la droga, el alcohol y la perversión más infame y absoluta, y tampoco le estrujen los mofletes, que jode un huevaco.

Otro caso impactante de niños actores fracasados es Jake Lloyd, el niño que hacía de Anakin Skywalker en La Amenaza Fantasma, el angelito acabó bajo arresto domiciliario por zumbarle a sus compañeros de clase por decir que su actuación como Anakin era una mierda. Cuentan sus vecinos que en ocasiones se escucha a Jake murmurar obsesivamente que Jar Jar Bink lo hacía mil veces peor.

¿Un rayo de luz? Ideal para ponérsela a la madre de tu novia con unas pastitas y pasar una tarde de brasero. Así conseguirás que olvide los condones de frambuesa y el látigo de cuero que encontró en el armario de su hija.
Tim_Dog