Estados Unidos Estados Unidos · Straight Outta Compton
Voto de Tim_Dog:
7,4
1.869
Documental Documental sobre el legendario grupo punk "The Sex Pistols", que sólo duró 26 meses y grabó un único disco, a pesar de lo cual revolucionaron completamente el panorama musical. Éste es un irreverente, íntimo y estremecedor retrato de uno de los grupos de rock más célebre de todos los tiempos. En este film se derriban mitos, se saldan cuentas pendientes y los miembros del grupo hablan por primera vez libremente, al margen de la ... [+]
8 de enero de 2010
Cuando me tima una puta punki a la que intento comprarle mandanga en una noche de farra en un antro de mala muerte y me vende mierda inocua. Pero la culpa es mía por fiarme de la primera perro-flauta-punki que veo en el local (ingenuo de mi) y por frecuentar esos sitios (doblemente culpable).

Y es que mis experiencias con los punkis son todas negativas, mi experiencia con ellos es de que son unos aprovechados que se dedican a pedir de todo cuando te los cruzas en locales, festivales o en la calle; Que si me das un cigarro, que si me das una calada del porro, un trago de cerveza o un bocadillo de chóped con aceitunas, da igual, parece que van a todos los sitios con lo puesto y lo que necesitan lo van gonorreando como si el mundo fuese una inmensa comuna hippy.

El único punto positivo que les encuentro es que organizan raves realmente cojonudas (aunque tengas que estar alerta de que no metan las narices en tu droga).

El movimiento punk llegó y atemorizó a las mentes bienpensantes y fué asimilado rápidamente por la industria convirtiéndolo en un circo de clones con cresta y cazadoras de cuero.

Extrapoint para la película inconclusa que rodaron los Sex Pistols donde aparece Sting intentando llevarse al huerto al batería del grupo.
Tim_Dog