Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de JorgeSamore:
Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2016
La consideró una buena pélicula a partir de mi interpretación, que pareciera ser que no coincide con la de muchos. Si bien se puede prestar a confusion por las idas y vueltas que tiene dicho film, yo considero que es la pélicula trascurre contando ni más ni menos que la historia que el protagonista escribió y que se convirtio en un importante libro. Ese libro, en la pelicula, nos muestra la historia del protagonista a quien le mataron a su familia y por todo lo que tuvo que pasar precisamente el protagonista hasta llegar a convertirse en el sospechoso de dicho asesinato. Es una pelicula que dejando de lado el contenido, me recuerdo la pélicula Palabras Robadas, sin entrar en comparaciones en cuanto al contenido porque nada tienen en comun, pero sí por la forma desde donde nace y se cuenta la historia.
JorgeSamore