Voto de crítico poco crítico:
Comedia Un joven envía por error a su novia una cinta de video donde está grabado él con otra chica. Ayudado por sus amigos iniciarán un viaje deseperado por recuperar el video. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2009
Pues junto con American pie, yo diría que mi otra gran teen movie. Prefiero American pie porque es trilogía, y eso te hace implicarte mas en la historia y los personajes, pero esta Road trip me encanta.

La película es un partimiento continuo, la historia es buena, los personajes bien creados e interpretados, mas su buen repertorio de sexo, alcohol y drogas que toda buena teen movie debe tener.

Pero para que una peli de este tipo triunfe, es fundamental sus personajes. Y que decir, ya de primeras aparece el gran Stiffler ( para mi este actor será siempre Stiffler ). Pero muy bien acompañado por dj qualls, impresionante haciendo de tímido, pajero, asustadizo, raro.... que grande. De breckin meyer que hace una buena interpretación, no es fácil aparentar seriedad ante tanto loco. Tom Green y sus pocas pero alocadas apariciones. El fumeta de Costanzo o la muy guapa Amy smart.

Todo esto hace de Viaje de pirados un clásico de las teen movies.
crítico poco crítico