Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Darkmagic89:
27 de febrero de 2013
Vi esta película después de enterarme que gano varios Oscares, creyendo que me encontraría con una película que quedara en mi memoria fácilmente y lo suficiente como para recomendársela a mis hijos, pero no fue así.
No sé que le vio la Academia a esta película para darle tantos premios, yo hablo con mis gustos obviamente, pero esta película no me dejo nada, no me hizo sentir nada, y me pareció una película más del montón.
Pensé que al ser una película sobre guerras y sobre las mentiras que nos quiere vender el imperio norteamericano, me mostrarían sufrimiento, sentimientos, y muchas cosas mas, dignas de un La lista de Schindler o el Pianista, pero no fue así.

No digo que la película sea muy mala, pero buena no es.
Entiendo que este basada en hechos reales, y eso justifique que la trama sea sobre hacer pasar a trabajadores de la CIA como productores de cine y así poder escapar de Irán, porque si esto no hubiese pasado en la realidad y fuese un guion inventado, la película seria de humor al nivel de Adam Sandler creo yo.

En fin, prepárense para una película muyyyy original, si les gusta o no, será una cuestión de gustos donde no me meteré.
Saludos
Darkmagic89