Voto de Cewalcan:
6,2
Animación. Ciencia ficción. Acción. Thriller La mitad de la población de la tierra ha muerto en una guerra mundial no nuclear. Después del alto el fuego, nace una nueva nación: Olimpo, una ciudad neutral, y faro de esperanza para la humanidad. En la ciudad-estado de Olimpo habitan humanos, cyborgs y bioroides, seres humanos creados artificialmente con los rasgos emocionales suprimidos, cuya finalidad es mantener el orden entre los humanos en la ciudad. Año 2138, Deunan y Briareos ... [+]
24 de octubre de 2009
Y es que no se puede definir está película de una forma mejor. Mola y mucho. Lo primero que llama la atención es la calidad técnica. Portentosa. Mezclando las tres dimensiones con un estilo pseudo-manga y unos diseños que son la pera limonera. No soy muy de robots ni de ciborgs pero he de reconocer que aquí están que te cagas.

Las escenas de acción me parecen bastante buenas además de una banda sonora que me ha molado bastante y que por momentos me recordaba a la de "Heat".

La historia no es demasiado compleja y eso se agradece. La película no es pretenciosa a ese nivel y eso me gusta mucho. Para pasar un rato bastante agradable sin nada que sea espeso y denso. Y además uno de sus creadores es Sega nada más ni nada menos. ¿Qué más se puede pedir?

Y curiosa la gran importancia que tienen los personajes femeninos. Lo más importates sin ninguna duda.
Cewalcan