Voto de pitillo:
16 de febrero de 2011
Patrick Swayze no sabe actuar si no se quita la camiseta. No entiendo porque atraviesa las paredes y sin embargo puede sentarse en un sillón. Es de lo más estúpido. Miles de escenas forzadísimas de primeros planos de la protagonista llorando una y otra vez, tratando de convencernos desesperadamente de que lo que pasa en la cinta es real, pero aun así, no transmite nada. Película que fue metida hasta en la sopa por la máquina de hacer marketing, se que fueron muchos los que se emocionaron con ella, y es que la historia tampoco es mala, pero está plasmada como el culo. Si algo me parece salvable, sin duda es la interpretación de Whoopy Goldberg como Médium. Curioso; ¿No?.
pitillo