Voto de Boba Fett:
Acción. Drama. Bélico El cabo Evan Albright (Charlie Weber ) se unió a la élite Marine Corp para salvar al mundo y ver un poco de acción, aunque necesariamente en ese orden. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2016
Película dirigida William Kaufman (Sinners & saints), uno de esos directores “malunos” que están especializados en producciones directas a la televisión y protagonizada por Charlie Weber (Como defender a un asesino).

La trama se centra en un grupo de soldados estadounidenses que ven asaltada su embajada por un grupo de terroristas islámicos y sus peripecias para salir de allí.

Me acerqué a esta mediocridad solo y únicamente por el aliciente de ver a Scott Adkins y he de avisar que es secundario y su aparición es más que mínima. La película es simple y sin originalidad y tiene como era de esperar una dirección, un guión y unos actores bastantes malos y la acción se reduce a mucho tiro sin gracia ni espectacularidad y unos efectos bastante malos.

No la veáis, que ya la he sufrido yo por vosotros y dedicad ese tiempo a hacer un puzle o ver alguna otra peli mejor.
Boba Fett