Eritrea Eritrea · donosti
Voto de Edorta:
1 de diciembre de 2008
Bueno pues yo hace mucho tiempo quería ver esta peli, porque Blade es de mis pelis favoritas y claro me recordaba un poco, pensaba que como Wesley Snipes tiene mucho trabajo y va mucho al gimnasio, por eso no le habían cogido. Cuando vi el anuncio en el cine ya no la quería ver tanto, porque el protagonista parece muy blando para hacer de vampiro. Al final vi la peli antes de que saliera al cine y claro, me pareció la pelicula más mala del año.

No es nada realista y es muy lenta, nada pasa en la película salvo que una chica sin tetas que parece una niña quiere ser vampira para poder hacerlo con un vampiro que más que un vampiro parece una reinona, ven que te voy a chupar la ssssssangre, jejeje. Esta historia me recordó a mi amigo Joseba que quiere que deje el Warcraft y me pase al Guild Wars pero yo no quiero, el Warcraft es la humana y el Guild Wars el vampiro. Además la peli no da miedo por una cosa clara, que los vampiros no tienen armas buenas y en cambio sí mucha pluma. El único que mola es el negrito secuaz del vampiro que me pareció muy gracioso. Pero los guionistas demuestran su poco dinero al no coger a Wesley Snipes para hacer de Edwar, eso lo sabemos todos.

Luego de verla me dicen que es de un libro para niñitas. Claro... ya lo explico todo, no tienen dinero ni huevacos para hacer una peli del Jueves que es mi ilusión desde niño y lo tienen para hacer una peli de un libro así, la censura cada vez hace más de las suyas.

Esta peli como si Blade tiene un hijo con Hanna Montana, su hijo sería: Crepúsculo. No sé por que la gente no protesta.

---EdOrTa---
Edorta