México México · san pedro garza garcia
Voto de ulisesdvd:
6,4
33.634
Animación. Comedia. Western. Aventuras Rango es un camaleón que llega por accidente al desierto de Mojave. Allí se encontrará en el poblado de "Dirt", donde asola una grave sequía. De nuevo por accidente, se convierte en sheriff del pueblo. ¿Solucionará Rango el problema del agua? Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2011
A quien le podría haber interesado un western con reptiles, bichos, aves y mucha tierra, pero alguien tuvo ese motivo para realizar una película con todos estos elementos y vaya sorpresa al tener una fresca historia que te entretiene y te saca una que otra carcajada, Rango cumple con su objetivo y retrata de alguna manera la pregunta de ¿Quién soy? y de lo que somos capaces de hacer por encontrar nuestro destino y arriesgarse por los tienen un objetivo en común vivir en un paraíso, con la voz del universal Johnny Depp y un excelente reparto de voces, además de una excelente calidad de imagen y buenos momentos y secuencias inolvidables de esta buena película para toda la familia y recordar que es salvaje oeste esta regreso.
ulisesdvd