España España · Los Angeles
Voto de Destiny:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2012
Acabo de terminar la primera temporada y he de decir que me siento algo insatisfecha.
Lo que empezaba como algo audaz, que se atreve con un género tan estancado y repetitivo como es el terror, o más allá de eso, el terror psicológico, acaba ahogado entre las cuatro paredes de este.
Cuando veo el piloto me siento satisfecha, realmente cumple lo que se espera, aunque para mi gusto sobraban los dos niños del principio. Pero capítulo tras capítulo toda esa satisfacción se desvanece, tropezando con las típicas escenas de terror. Olvidas por completo lo que estás viendo y te vienen a la cabeza películas como 'La morada del miedo' , 'La llave del mal' y 'La semilla del mal'.
Pero poco era de esperar de los creadores de la serie 'Glee'.
No quiero ser duramente crítica con "AHS", ya que también he de admitir que tiene momentos buenos como algunas historias de los difuntos habitantes de la casa, por ejemplo Tate. Otras me sobran por completo.
El capitulo final ha sido lo más predecible, poco elaborado y con menos argumento de todos. Suponemos que una liberación para los guionistas que no encontraron otra forma de salir del entuerto en el que ellos mismo se habían metido.
Para los que no la hayan visto y se preguntan si la recomiendo la respuesta es si. Pasareis una buena tarde y tendréis algo más que añadir a vuestras listas de FilmAffinity.

Lo mejor sin duda el personaje de Tate (Evan Peters), increíblemente bien elaborado y con una gran carga atractiva para el publico fan de Tarantino y de Rodriguez.
Lo peor, los argumentos tan absurdos e innecesarios que aparecen.
Destiny