España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Animación. Comedia. Musical. Infantil Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar, pero es un gran bailarín de claqué. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2009
Hace una semanita estaba preparando las maletas para irme de viaje a Portaventura y pasé por casa de mi madre a despedirme de ella. Y como el que no quiere la cosa, nos vimos mis hijos, yo, mis padres y mis tíos... viendo esta peli en familia.

La verdad es que los peques lo pasaron genial, ocurre siempre que salen los típicos muñequitos graciosos y simpáticos, pero para los amantes de la buena música... es una auténtica delicia. Toca todos los palos, clásicos, modernos, buena música y diversión a raudales es lo que nos ofrece esta maravillosa película infantil, con un mensaje subliminal en su historia. el mundo es de todos... y para todos. Si no nos molestamos en poner algo de nuestra parte, no solo muchas de las especies animales acabarán desapareciendo, sino que la humanidad también corre peligro de pasar a peor vida. El protagonista, un pingüino que no sabe cantar, al cual margina ( algo muy visible en nuestra sociedad, a los que son diferentes... se les aparta ), sin embargo tenía un don especial, que nadie quería, ni sabía apreciar. Este hecho lo lleva a buscar asilo en otra parte, donde conoce a un grupo de amigos... que flipan con sus pasos de baile. Y no comento más, ya que puedo destrozar el resto de la historia.

Si podéis, vedla en familia y la disfrutaréis mucho más.
THE CROW