Voto de Nietochka:
Drama. Musical. Romance Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. Su relación amorosa estará jalonada por las canciones de los grupos a cuyos conciertos asisten: Black Rebel Motorcycle Club, The Von Bondies, Elbow, Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand y Michael Nyman. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2007
A nadie se le escapa que el argumento es más bien escaso, por no decir inexistente, simple y llano. La cinta se limita a contarnos la historia de una pareja a través de sus relaciones sexuales, sin estridencias, con realismo, sin pretensión, creo yo, de mostrar nada más allá de la cotidianeidad de los personajes.

A medio camino entre documental (en ocasiones lo parece, tal es su naturalidad) y película supone un ejercicio de intimismo, el cual, lejos de ser una película pornográfica, muestra el sexo desde un punto de vista diferente, sin los estereotipos fijados tradicionalmente por el cine, sin romanticismos empalagosos, pero con una sensibilidad, delicadeza y estética cuidada que convierte cada escena en un ejemplo de cómo se pueden filmar escenas de sexo explícito totalmente alejadas del mal gusto y obscenidad a la que otro tipo de cine tiene costumbre.

Quien busque en esta cinta una película porno no la va a encontrar (no comprendo a los que la ven pornográfica, pues no lo es, ni en la forma, ni en el fondo), quien busque unos protagonistas exuberantes no los va a encontrar, quien busque excitación tampoco, y desde luego creo que tan siquiera se pretende. No es un peliculón, no pasará a la historia, pero es interesante, como una perita en almíbar, simple, suave, pero que deja buen gusto.

Mejor verla en versión original.
Nietochka