España España · San Sebastián de los Reyes
Voto de scolme:
21 de octubre de 2007
A pesar de que Gerard Ullier hace un mas que digno papel de joven Hanibal, me parece que el guión es lo que daña totalmente la película haciendo que esta pierda interes, credibilidad y consonancia con lo que había sido el personaje de Hannibal Lecter. Creo que la película se termina convirtiendo en un film del estilo de The Punisher, en plan venganza barata, con mezcla de gore facilón, perdiendo todo el interés y centrandose demasiado en el aspecto de la venganza. Además me parece demasiado forzada en cuanto al desarrollo de los acontecimientos y el devenir del personaje desde que se queda huerfano hasta que le da por vengarse es totalmente ilógico e irreal, sobre todo el que sea capaz de movierse con tanta facilidad por toda Europa haciendo lo que le place. Además el rollito de las influencias Samurais en la mentalidad de Hannibal es totalmente patético. No obstante me pareció una película medianamente entretenida pero totalmente ajena a la saga. Diversión de sobremesa. 4
scolme