España España · Palma de Mallorca
Voto de Raulinho:
Terror. Thriller Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. (FILMAFFINITY) [+]
5 de septiembre de 2016
Pues eso. Esta es una de esas películas que uno como fan de las películas de terror pone mucha fe porque tiene buena idea donde sustentarse, con el tema de fantasmas y suicidios, y mas sabiendo que el terror japones suele acojonar.

Pero conforme va pasando el film no hay mas que una historia en principio prometedora que se acaba quedando en un mar de incoherencias con un par de Mini sustitos que consiguen despertarte pero sin evitar que la película enganche de verdad, que te quedes con ganas de mas.

En general creo que es una buena idea pero muy mal dirigida y por tanto desaprovechada. Apenas cumple su función de dar miedo mas que la vez en que la protagonista se ve a la china esa en el bosque y luego empieza a huir. Mi cara y la de mi novia y amigos al acabar la pelicula en casa fue una cosa así -.-

Una pena para lo que podría haber sido una película muy buena.
Raulinho