Vanuatu Vanuatu · Villaescoria de cirullos
Voto de Patomelon:
12 de noviembre de 2007
Apredería japonés, intentaría ser más friki que el que se pasó el Mario 64 en diez minutos, quedaría con mis amigos para reirme de "Wild wild west", daría ese beso que ya no puedo dar, iría a los mejores burdeles, brindaría con las mejores copas, dejaría de odiar porque los que odian sufren más que los que son odiados, me atiborraría de cordero, de pulpo y de sidra, le diría a mi abuela lo mucho que la quiero, aprendería a tocar el arpa y el violín, sería metrosexual, vagabundo, snob, farlopero, porrero, socorrista, futbolista e incluso torero, aprendería a ir en monociclo, haría surf, snowboard, batiría también el record histórico del Pacman, me aprendería de memoria las palabras de Neruda, correría desnudo por delante de tí, palparía culos, ¿por qué no?, conduciría a 300 por hora y marcha atrás, lloraría por descubrir mi incapacidad para alcanzar alguno de mis sueños, pasaría un día entero mirando al reloj únicamente, bebería agua hasta que me explotase el estómago, lucharía contra un tigre de bengala, iría a un sadomaso, me masturbaría en medio de la Playa de San Lorenzo, bailaría salsa y breakdance, dispararía a Bush en la cara y a Fidel en el culo, no me levantaría en todo el día, sería skin, anarquista, sería mujer, y negro, tomaría clases de dibujo, dejaría de lavarme, miraría al sol hasta que se me quemaran los ojos, con mueca incluída, te esperaría durante las 24 horas, batiría algún record guiness, caería en sobredosis, y en depresión, especularía con la bolsa, le arreglaría los dientes a Ronaldinho, le quitaría el balón a Messi, volvería a recuperarte, pilotaría un avión, iría a la luna o aunque sea la miraría, fabricaría una bomba y la pondría en GH, fundaria Kanulot, llevaría un elefante a una cacharrería, haría esgrima, figuras de hielo, iría al Polo y a la Patagonia, y a Australia, of course, dejaría que una boa me tragase, combatiría en Irak, visitaría Darfur, resucitaría a Cthulhu, me bañaría en sangre, quizá leería a Harry Potter, incluso quizá el Código da Vinci, te haría el amor todo el día, aunque no sé si aguantaría, me celaría, me estresaría, me recuperaría, sin duda, putearía jodería, ayudaría, reflexionaría, soñaría que consigo que vuelves, y volverías, no lo harías, apostaría en peleas de gallos, carreras de caballos, iría a Las Vegas, gastaría todo de un plumazo, pintaría mi casa con margaritas, me enrollaría contigo, y contigo, acabaría por ser el dueño de mi vida y de mis sentimientos y seguramente volvería a ver "Atrapado en el tiempo"
Patomelon