España España · NEO TOKIO
Voto de TokioOsaka:
23 de julio de 2008
Se nota que a Spielberg le encanta que los niños sean el hilo conductor de sus películas, ejemplos sobran como Tapón del templo maldito o los chicos de Jurassic Park sin olvidar al entrañable niño Meca de A.I

En E.T nos muestra una familia desectructurada con ausencia de la figura paterna, este vacío lo llena una figura entrañable, un ser rechoncho que cambiará la vida de todos los que están a su alrededor.

Eliott se vera sobresaltado por la presencia de este extraño ser aunque no tardara en establecer lazos de amistad hasta unos extremos insospechados, la vida de uno y otro estaran ligadas para siempre.
TokioOsaka