España España · Algeciras
Voto de _oBeRoN_:
17 de octubre de 2008
Otra novela emocionante una vez más es destruida por la industria cinematográfica.

Esta película refleja universos paralelos de los personajes. Así, el "temido" padre de Bruno es un simple mindundi, sin un ápice de autoridad en la película. Recuerda, el padre de Bruno (David Thewlis), a su papel en Harry Potter. La abuela no está casi representada en la película, siendo la madre del protagonista uno de los personajes más activos.

No se si será por la controversia o por qué otra cosa...pero "EL FURIAS", el innumerablemente nombrado, hace su "aparición estelar" en un "micromomento" de la película.

Mientras leía el libro me imaginaba como podría ser la película, obviamente desde mi punto de vista, y al poco de terminarlo me enteré de que la estrenaban. Desde un primer momento temí que me desagradara y mis temores se han hecho realidad...Toda la confusión y la imaginación de Bruno no se refleja en la película así como tampoco el sobrecogimiento ni la angustia de las últimas páginas de la novela.
_oBeRoN_