México México · méxico df
Voto de christian:
Drama Pepe se encuentra con Manuel, el verdadero padre de Chachita, el cual la atrae hacia su casa con dinero y amenazando a Pepe. El Tuerto escapa de prisión y, en venganza con Pepe, causa una explosión en donde muere El Torito, hijo de Pepe, y Manuel, al salvar a Chachita de las llamas. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2008
Me parece un extraordinario trabajo del cine de oro mexicano. Por donde se quiera ver, el trabajo es pulcro e inteligente: mantiene un excelente ritmo, la actuación es fenomenal, la simpatía de los personajes te atrapa, visualmente cumple y propone, el punto y el manejo dramático te envuelven. Es una gran pieza de la cinematografía mexicana en todos sentidos.

Película que refleja eficientemente el arquetipo de la sociedad mexicana, del hombre, de la mujer, de la familia. Es un film que no sólo cuenta una buena y entretenida historia, es un film que transparenta y habla de nuestra cultura.

El único pero que le veo, es que hoy en día difícilmente vemos en México un trabajo de esta calidad. Pedro Infante, te extrañamos. Cine de oro, regresa por favor...
christian