España España · Villalba. Madrid
Voto de lasustituta:
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2010
Pienso (desde el punto de vista psicológico) que la película no ha hecho más que plasmar una historia real y ha resultado lo que vemos: un trastorno sexual (sadomasoquismo) con este resultado: (ver spoiler *).

¿Aburrida? por supuesto. En una vida de pareja donde todo es sexo tiene que ser necesariamente un aburrimiento insufrible. Y la película lo plasma divinamente. Es un aburrimiento continuo.

¿Erótica/pornográfica?. Pues no sé. Para gustos los colores. A mí personalmente me ha dejado más bien fría. Ver esos genitales masculinos tan renegríos y los femeninos con esas pelambreras... más bien me han resultado ambos anti-lujuriosos.

¿Relación enferma?. Claramente. Al igual que hace unos años hablar de homosexualidad como trastorno psicosexual era lo propio y así figuraba en el DSM III (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos sexuales). Ahora por presiones sociales y políticas figura en el DSM IV como una "opción sexual" más. Todo lo que va contra la Ley Natural es un trastorno y llamemos sin miedo a las cosas por su nombre, sin ofender a la persona que lo sufre. También hay gente que se excita con niños, con cadáveres, con animales... Espero que en el próximo DSM IX no figure todo esto como "opción sexual", incluso recomendable...jajajaj!. Oiga, si al niño le gusta y no se le hace daño... total, como el cadáver ya no lo siente... si al perro le agrada y se trata de su dueña...

¿Sobreponderada?. Pues claro!. Todo lo que resulte novedoso y morboso tiene tirón fijo. En 2030 estará calificada por la mayoría como bodrio insufrible. Estaremos de vuelta de todo.

¿Con agallas?. Ya veis... hay que tenerlas (y bien gordas) para rodar la mayoría de esas escenas. Para mí, un actor vale según su interpretación y en función de lo que se presta a interpretar.

¿Nombre técnico?. (ver spoiler **)

¿Con moraleja?. Pues yo creo que sí. Se aprende sobre el resultado de dar rienda suelta a cualquier apetito que se presente sin utilizar la razón que ponga un poco de orden en lo que pide la entrepierna. El opinar que: "hay que probarlo todo", es una barbaridad.

Mi moraleja particular: Usemos el sexo con cabeza. La relación sexual entre hombre y mujer nunca debe dar como resultado el dolor o la muerte sino el placer y la vida, que es su fin. Y parece obvio decir que la vagina sirve para recibir al pene, y al tampón, todo lo más. Igual que el DVD de mesa sirve para meter un disco y no una tostada, como dice un conocido mío.

La peli, hace pensar sobre todo esto, por eso la voto como "interesante". Cinematográficamente me parece un horror, un espanto, mala donde las haya.
lasustituta