España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
29 de enero de 2009
Dicen que esta serie es la sucesora de Friends. Un servidor no ha sido nunca precisamente un admirador de esa serie de amigos que fornican todos con todos. Incluso he tenido temporadas en las que no he soportado ni verla por casualidad en la tele. Pero esta Como conocí a vuestra madre es algo diferente, entretenida y fresca, y la primera vez que la vi en la sexta, me cautivo.
Consigue en cada capitulo que se me pase volando. Quizá eso sea muy fácil de conseguir porque me estoy acomodando. Ya lo decía un tal Tyler Durden en El club de la lucha. Quizá este volviendo últimamente a mi absurda vida viendo telecomedias. Pero, ¿que es lo peor que puede pasar?. ¿Que no haga nada importante en la vida? o ¿Que me convierta en uno mas del rebaño?. Pues que queréis tampoco me importa si pasa el tiempo volando, como me ocurre con esta serie, de una vida que me resulta como poco difícil de llevar.
Con esta serie se puede desconectar. Al margen de seguir las aventuras de Ted, un personaje porque no decirlo un poco pesado, podemos disfrutar de un personaje mítico, Barney, que ha dejado frases (Ponte traje, ¿conoces a Ted?) en la memoria colectiva. Mención merece el actor que lo interpreta Neil Patrick Harris, al que seguía hace muchos años (igual alguno se acuerda de aquellos tiempos), en una serie en la que era un médico precoz.
Le había dado una nota mas baja en su momento, pero recordando capítulos como el de aquella nochevieja, se la he subido. Una serie entretenida muy recomendable.
JVMarq