Voto de antipseudo:
19 de octubre de 2007
Travestís que se follan a todo bicho viviente, monjas calientes y sidosas, personajes sacados de no se sabe donde pues no existen, ¿Mundo Almodóvar?, o ¿Gilipollez extrema? ¿Burla al espectador?

Yo respeto muchísimo lo que opina el personal de FilmAffinity, prácticamente no discuto la nota de ninguna película, pero esta ¿7,1? ¿7,1 de qué? ¿7,l por qué? ¿Me puede decir alguien que cojones tiene esta peli?

Me he leído las 37 críticas muy despacio, intentando entender, sobre todo las que les ponen bien, el por qué les gusta esta cosa, y no he terminado de enterarme del asunto. Nadie me aclara por qué narices esta película es buena.

Alguien pensará, a este tipo no le gusta Almodóvar, y estará equivocado, a mí me gustan muchas cosas del director, naturalmente no soy tan bobo de gustarme todo lo que ha hecho, pues a mi me da que a veces toma el pelo al espectador, pero bueno esto es una percepción, pero generalmente me gusta bastante, pero esto ¿Qué es esto?

Yo tengo mi teoría que en parte recoge alguna crítica, esta peli esta lamentablemente hecha para los amigos americanos, a los cuales se ve que les gusta imaginarnos como bichos raros, me imagino los yankys cuando vienen a España buscando travelos, monjas viciosas y toreros por todas partes, esto les ha inculcado Almodóvar, que España sigue siendo cañí y que somos la banda mas estrafalaria del planeta y que olemos a ajo ¿Verdad Victoria Beckham? Y esto les mola a los americanos, por eso se lo da el director, para conseguir como sea un Oscar, para ser la reina de la fiesta. Pues él si que es raro, y si puede ser una reina ¿O tiene un morro que se lo pisa? ¡Ejem! ¡Ejem!

Lo que ya no me explico es que esta película hecha casi para ser la irrisión de los estadounidenses triunfe en España, nosotros vivimos aquí y sabemos que el Almodóvar esta alucinando, es tan ridículo el guión que vergüenza le debería dar ¿Pero de que vas tronco? Que exista gente como el personaje de Antonia San Juan pase, puede darse el caso, aunque con algo más de cerebro. Pero lo de la monja sidosa, y el travestí follador que va rompiendo corazones y dejando hijos a mansalva por la faz de la Tierra es una soberna gilipollez. No se puede ir dando esta imágenen de España, y debiera ser la Academia Española de Cine la primera que no debería mandar a los Oscar películas como esta tan lejos de nuestra realidad y costumbres. Para colmo en ese año en nuestro país había dos peliculones que podían haberse llevado como Solas y La Lengua de las Mariposas ¿Son acaso peores?, si es así confirmado: No tengo ni puta idea de cine.

Sigue en spoiler no cuento nada
antipseudo