Voto de RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA):
Terror. Fantástico. Intriga El Profesor Henry Harrington (Maurice Denham), un investigador de sectas que venía denunciando las actividades demonológicas del Dr. Karswell, muere en un extraño accidente. El psicólogo norteamericano John Holden (Dana Andrews), que se encuentra de visita en Londres, es bastante escéptico respecto a cuestiones tales como la brujería y las sectas satánicas, a pesar de lo cual investigará el caso, con la colaboración de la sobrina del difunto. (FILMAFFINITY) [+]
18 de junio de 2011
A diferencia de La mujer pantera aquí el ¿animal? se muestra de verdad. Nosotros no somos los excépticos con el demonio. El único que lo es no durará mucho entre nosotros. Anuncian a bombo y platillo su muerte para dentro de tres días. A partir de ese momento pasarán tantas cosas que hasta los no creyentes las pasarán muy mal. Jacques Tourneur maestro del cine B nos muestra una historia apasionante con cuatro toques geniales; otros maestríllos de clase A se tiraron toda la vida para no conseguir más que una fama a costa de no contar casi nada. Y a mí el demonio a la cuarta visión me ha dejado cagado de miedo. Si encuentran un pergamino mejor que se lo pasen o terminarán con el dodotis manchado.
RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA)