España España · Palencia
Voto de chato:
Romance. Comedia Ellie Andrews, una joven y caprichosa heredera, consigue escapar del yate de su padre, que la había encerrado para evitar su boda con un hombre poco recomendable. En el autobús que coge, con destino a Nueva York, conoce a Peter Warne, un simpático y atractivo reportero, que busca una buena historia. El azar y las circunstancias unirán a Ellie y a Peter en un accidentado y divertido viaje. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2016
Pues interesante road-movie con la que me he topado en mi particular viaje por los Oscars.

Es la película que más me ha entretenido de todas las vistas hasta ahora, el ritmo estaba muy bien, se me pasó todo en un suspiro, la historia te engancha rápidamente y aunque veas venir el final, hay ciertos giros que no dejan de sorprenderte.

No negaremos el tono machista de la época, hay cosas que hoy haría que nos tirásemos de los pelos... pero hay que ser conscientes de que eran los años 30 y el hombre tenía que evolucionar mucho desde entonces (y lo que queda), pero si uno no se pone talibán en ese aspecto y simplemente disfruta de la historia, pues disfrutará del viaje y los sucesos y soltará más de una sonrisa por el camino.

No puedo dejar de destacar a Clark Gable, que creo que hace un gran trabajo y borda su papel, mucho más que Claudette Colbert que en algunos momentos era demasiado inexpresiva.

¿Podía ser mejor? seguramente ¿es una obra maestra? no creo que llegue a tanto... pero es una muy buena película y si os gusta el cine clásico seguro que la disfrutáis tanto como yo.

un saludo
chato