Voto de davidlozoya:
30 de septiembre de 2015
Vuelvo a ver E.T muchos años después. Y ya no soy un niño. Y ahora me doy cuenta de todas las cursiladas, de los esfuerzos artificiosos de Spielberg por hacernos llorar, de la innecesariedad de tanto dramatismo, del cutre pastelón familiar que no viene a cuento y de muchos otros defectos.

Pero oye, que me da igual todo esto. Que me sigue pareciendo un peliculón, que me lo paso de miedo viéndola, que el bicho extraterrestre mola un montanazo y que aunque el tal Elliott sea un memo repelente, me da mucha envidia porque yo quiero también encontrarme un amigo alienígena en mi jardín y llevármele de paseo en bici. De hecho, mola saber que cualquier día en tu jardín puedes encontrarte un bicho del espacio y hacerte coleguita suyo. Y eso no lo sabríamos si no fuese por esta película tan defectuosa. Gracias Spielberg!
davidlozoya