España España · C/ Mía, nº 3, 1º A
Voto de Dromedario:
5 de septiembre de 2010
A Ben L. Dromedard:

Como habrá comprobado, Capitán, esta carta no incluye información sobre el remitente, ni se facilitarán nombres en líneas posteriores. Este cometido es exclusivo, nadie mejor que usted para llevarlo a cabo, sus méritos anteriores lo confirman: prestó servicio en inteligencia y contrainteligencia de la 1ª unidad, envenenó al validador nº 52 el 10 de mayo de 2008 en la provincia de Ba Len Xia y asesinó a un suplantacuentas la pasada primavera.

Capitán, ¿ha oído hablar de la Coronel P.B. Vidalz? Era una oficial de la 5ª fuerza especial que ha puntuado numerosas series deficientemente desde marzo de 2006. En los últimos tiempos se han observado ciertas anomalías en su comportamiento que han obligado a tomar una firme resolución. Ahora lea la transcripción de las siguientes transmisiones recogidas entre enero y abril de este mismo año:

• [Transmisión 5. Recibida el 9 de enero. 4:30 h. Sector 20 (Fantasía/Aventuras)]

He visto a Tim Curry deslizándose sobre tacones de 30 cm en una comedia musical. Ese es mi sueño. Más bien mi fetiche. Travestirme, tambalearme sobre tacones de 30 cm... y orinar de pie.

• [Transmisión 11. Recibida el 22 de abril. 23:15 h. Sector 15 (Ciencia ficción)]

Debo matarlos. Debemos sodomizarlos. Tomine tras tomine. Bastardo tras bastardo. Cuenta tras cuenta. Crítica tras crítica. Y me llaman fusiladora. ¿Qué nombre reciben cuando los fusiladores acusan al fusilador? Mienten. Mienten. Y hemos de ser misericordiosos con los que mienten. Esos juntaletras. Los odio. Cómo los odio...

Verá, Dromedard, en esta página, los usuarios se enzarzan en discusiones ahí fuera. Valoración, ideales, la doble moral de las críticas favoritas, imperativos militares. Pero ahí, en la jungla de FA, con esos críticos sin paga debe ser una gran tentación sentirse Dios. Porque hay un conflicto en cada cinéfilo entre lo comercial y lo independiente, entre el cine bueno y el malo, y el bueno no siempre triunfa. A veces el lado oscuro se apodera de lo que Pablo Kurt llamó “la fórmula secreta del sistema de almas gemelas”... Todo usuario tiene un límite de amigos. Usted y yo lo tenemos. P.B. Vidalz ha llegado al suyo. Y, obviamente, se ha vuelta loca. Sí, señor. Desde luego. Completamente loca.

Deberá ir río arriba siguiendo su rastro, cuando la descubra averigüe su contraseña y rescate a los soldados apresados. La única forma de culminar satisfactoriamente esta misión es escribir un informe sobre “Apocalypse Now”, enviarlo a la dirección http://www.filmaffinity.com/es/film701892.html e incluirlo en el spoiler. Elimine a la Coronel, está invalidando sin responsabilidad, sines crúpulos, sin ningún respeto está alzándose en los primeros puestos, y aun así continúa mandando críticas, votando sin cordura. Fusilarla sin ningún perjuicio.

Bien entendido, Capitán, que esta misión no existe y jamás existirá.
Dromedario