Voto de carlito brigante:
3 de junio de 2007
La película es divertidísima. Y deberíamos de dar las gracias a los Monty Phyton por esta película porque es un clásico.
Con el humor inteligente pero a la vez absurdo, que es el mejor para mí que hay y sin duda el más sano, se burla de las películas bíblicas, de las religiones y sus fanatismos, de la política y de los poderosos, de las costumbres de la época, etc.

Un momento que me encanta porque me parece muy divertido y magníficamente interpretado ( porque en esos momentos no se como no estaba todo el equipo de la película partiéndose de risa) es la escena cuando los soldados aguantan la risa y Herodes se les acerca uno a uno poniéndolos a prueba.

La escena de la nave extraterrestre, que mucha gente no comprende, es una burla a la moda de los extraterrestres que abundaba en el cine y que había por todos lados que había en aquellos años a finales de los setenta.
carlito brigante