Voto de Daniel Quintero:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2014
Entretenida película aunque nada creíble pero me ha gustado, creo que el personaje de Chev Chelios le quedo bastante bien a Jason Statham y me hizo recordar mucho al protagonista del vídeo juego GTA.

Esta película me gustó pero está llena de errores y absurdos, una lástima que no traten de hacer cosas más realistas y algo que no me gusta mucho de estas películas, es que hacen ver a los extranjeros muy mal, en este caso a los latinos.

¿Había necesidad del personaje Keilo? Me resultó repugnante y el carlito, típico y lleno de cliches ese personaje, igual que el Verona, se nota que no se esfuerzan en crear un o unos villanos decentes. Otra cosa que no me gustó nada, es que le muestran las nalgas del Statham varias veces y al de la rubia Amy Smart no, solo en ropa interior.
Daniel Quintero