Voto de Daniel Quintero:
Drama. Intriga Tom Sanders, un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología, está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en su lugar, sea nombrada Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2015
Me encanta esta película, es la segunda vez que la veo, la primera vez fue en el siglo pasado y no la recordaba casi y ahora que la vi completa, me gustó mucho más, la historia es tan interesante y engancha desde el principio, es agradable las locaciones y el ambiente y tiene unas escenas finales de muchísimo suspenso, las partes de las reuniones entre los abogados y los implicados son excelentes, todos los personajes estuvieron perfectos.

La música y algunas escenas me recordó a la película "The shining" y toda la parte final me encantó, es una gran película, lo único que me hubiese gustado es que hubiesen mostrado un poco más de carne de la Moore, le hubiesen mostrado las nalgas y una toma bien porno, pero bueno, igual estuvo buena.
Daniel Quintero