Voto de Daniel Quintero:
Acción. Drama. Romance La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso ... [+]
19 de agosto de 2014
¿Tanta bulla por esto? Acabo de ver esta película y me ha aburrido un mundo, los primeros 12 minutos son insoportables, de hecho, todas las escenas de aviones me aburren, la historia romántica del San Tom Cruise me parece exageradísima he innecesaria.

La verdad no entendí un carajo esta película, lo que si me quedo bien claro es que todo estaba servido para que San Tom Cruise se llenara de gloria y quedara como todo un héroe para las mentes débiles.

Y la música de la película tampoco me gustó nada, que canciones más malas escogieron coño y el ruido espantoso de los aviones me aturdía. De verdad que me pareció una pésima película.
Daniel Quintero